Premium Enarm w.png
letter-147563_960_720_edited_edited.png

CCESMI México S. de R.L. de C.V. 

HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN!

SEDE

CDMX

ESTAFETAS 164,

COL. POSTAL,

BENITO JUÁREZ,

CP 03420

INSCRÍBETE

CONVOCATORIA

INSCRÍBETE

premiumenarm@ccesmi.com

 

(55) 7155 1298

       (55) 6831 3986

       (55) 7155 3820

ALIANZAS

USTED ES EL VISITANTE

PREMIUM ENARM 2019 todos los derechos reservados - Una empresa de CCESMI México

CONVOCATORIA PREMIUM ENARM 2020

INFORMACIÓN PARA ASPIRANTES AL CURSO

PREMIUM ENARM 2020

Estimado Dr.(a).

Te agradecemos el interés que tienes en formar parte del Programa de Entrenamiento Médico, Inductivo, Único y Metódico de preparación para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (PREMIUM ENARM).

Te aseguramos que al estar leyendo esta información has decidido correctamente el curso al que debes inscribirte, ya que junto a ti construiremos juntos tu futuro, una vez que de inicio la fecha de registro al curso comenzará tu camino hacia tu meta, que es obtener una plaza para realizar tu residencia médica en México.

El programa PREMIUM ENARM esta diseñado para llevar al límite tus conocimientos y asi poder sacar lo mejor de ti para concretar con éxito tu sueño de ser especialista.

El objetivo del curso preparación para el ENARM (PREMIUM - ENARM) es, actualizar mediante un óptimo repaso los principales temas contenidos en el exámen, mejorando las habilidades de aprendizaje y de solución de exámenes de opción múltiple, mediante un sistema personalizado de clases con máxima interacción y revisión de casos clínicos, exámenes de repaso y simuladores, con el apoyo de médicos de instituciones ampliamente reconocidas a nivel nacional.

El Registro de aspirantes al curso estará abierto a partir de las 10:00 horas del día Lunes 06 de Agosto del año 2018 y permanecerá abierto hasta alcanzar el límite de 150 aspirantes por cada modalidad.

Una vez realizado el registro en línea, deberás envíar los documentos que se muestran en los requisitos para estudiantes mexicanos o extranjeros, y así finalizar tu proceso de inscripción al curso.

Posterior a tu registro recibirás una llamada telefónica en donde se confirmará tu registro y deberás esperar un lapso de 72 horas para saber si tu solicitud fue aceptada. 

En caso de ser aceptado se te indicaran las formas y plazos de pago (no habra prorrogas despues del periodo mencionado), en caso de no hacer el pago en el plazo indicado se dará de baja el registro dejando el lugar disponible para otros aspirantes.

Para concursar por una plaza, deberá cumplir con todos los requisitos. La selección se realiza en base a los documentos enviados. Debido a la alta demanda de nuestros cursos es muy importante que se apegue completamente a los lineamientos ya que no se reciben expedientes incompletos, ni fuera de tiempo.

ATENTAMENTE
El equipo PREMIUM ENARM

FECHAS DE REGISTRO

REQUISITOS DOCUMENTALES